Primera entrevista gratuita

Consulta con un psicólogo o terapeuta Gestalt de nuestro equipo en formato presencial y online:

Si estás buscando ayuda psicológica, nos has encontrado buscando por internet o alguien te ha recomendado o derivado a nuestros servicios de psicología y terapia gestalt te ofrecemos una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

Esta PRIMERA visita gratuita la puedes realizar de forma PRESENCIAL en nuestro centro de Psicología de Barcelona o si no puedes desplazarte hasta aquí puedes realizar la consulta con uno de nuestros psicólogos y psicólogas ONLINE.

La PRIMERA VISITA tiene una duración de unos media hora. Llámanos, cuéntanos cuales son tus horarios de disponibilidad, te asignaremos a un@ de nuestr@s psicoterapeutas que escuchara el motivo de consulta, te explicará como se trabaja desde la TERAPIA GESTALT y como te puede ayudar en tu demanda terapéutica. Esta sesión es una primera toma de contacto y es gratuita y sin compromiso. A partir de cómo te hayas sentido puedes decidir realizar un proceso terapéutico con nosotros.

Consulta de psicología en varios idiomas:

Gestalt Salut cuenta con un equipo multidisciplinar de Psicólogos en Barcelona y Terapeutas Gestalt. Tienes la posibilidad de realizar las consulta de psicología en varios idiomas:

catalán | castellano | inglés | francés | portugués 

coaching barcelona

Los objetivos de esta PRIMERA VISITA ORIENTATIVA gratuita son:

> Que puedas tener un primer contacto para conocernos sin gasto y sin compromiso

> Explicarte nuestra forma de trabajar desde la Terapia Gestalt y otros enfoques y como podemos ayudarte

> Darte un espacio donde puedas explicar cual es tu motivación para dar este paso y ayudarte a definir una demanda clara de lo que necesitas

> Facilitarte la decisión de iniciar un proceso terapéutico.

SOLICITA UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA

Reserva una sesión con un psicólogo o terapeuta gestalt de nuestro equipo. Juntos valoraremos la terapia que mejor se adapta a ti...

Links para comenzar con tu exploración…

Para conocernos mejor puedes visitar nuestra web y/o redes sociales, donde encontrarás información sobre nuestros servicios terapéuticos. Pásate por nuestro BLOG SOBRE PSICOLOGÍA Y TERAPIA GESTALT y consulta nuestros  artículos sobre diferentes aspectos del trabajo terapéutico que te pueden dar una visión más amplia sobre cómo trabajamos en TERAPIA GESTALT.